¡Bienvenido a VanitySims!

¡Vamos conéctate, te estamos esperando!

Los Sims 4 Se mueven todos al comunitario

elvirii

Infante
LV
0
 
Vanitys
34𝐕𝗦
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Hola. No sé si es por algún bug o mod o algo pero cada vez que un sim va a algún solar, se va toda la familia junta. Hasta al instituto!!!!! Muy gracioso ver al perro en el aula 😩😩😩😩 No puedo mandarlos a casa hasta que no finalice el evento, vaya que al padre lo han degradado del trabajo porque como no va por estar en el instituto, le baja la línea.
¿Le pasa a alguien más? Me ocurre en todos los solares (una cita del padre con la niña y el perro en la misma mesa... 🤣)
 

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.318𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
¡Hola!

Parece que este es un error bastante frecuente con la nueva expansión High School. Se han detectado casos resueltos en los cuales aparecían como culpables mods de rasgos como por ejemplo: jellypaws o skarrd

Te recomiendo que compruebes si tienes alguno de estos mods o algún otro que modifique los ragos y lo saques de tu carpeta Mods. ¡Ojalá sea uno de estos y lo puedas solucionar rápido! 🤞Estos problemas quitan las ganas de jugar a cualquiera 🥴

Por cierto, veo que eres nueva en el foro, pásate por el tema de presentaciones para que podamos conocerte un poco 😊
 
Comentario
Arriba Pie