¡Bienvenido a VanitySims!

¡Vamos conéctate, te estamos esperando!

Novedades | VivaLand

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.318𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
header.jpg


Todo el mundo es un escenario y todas las personas son simplemente actores... especialmente en Vivaland, donde puedes convertirte en el director de tu propia historia. Diseña personajes, elabora historias, construye una casa y, si lo deseas, puedes invitar a tus amigos a unirse a ti para crear y jugar juntos.


ss_60448ea4d15e898bcc07c4094b54f8c6887dba64.600x338.jpg
ss_0fb2e97645ca7f9b75ddab362cc664a09969d6d7.600x338.jpg
ss_7333e49bba3418239cc0e736e846375ca801d70a.600x338.jpg

Juego cooperativo en línea
Puedes jugar con 8 personas, incluido tú mismo. ¡Invita a tus amigos a unirse a ti en tu ciudad Vivaland en línea! Los jugadores pueden construir casas y controlar juntos la vida de Vivas en el modo multijugador en tiempo real. Comparte una historia o participa en experiencias desafiantes. La jugabilidad es como mantequilla de maní y chocolate: genial solos, ¡pero aún mejor juntos!



Mi opinión: Gráficamente, no es de mi preferencia, tal vez aún mejoren en este apartado, así como en animaciones, pero se ha convertido en mi 3r favorito por apostar por el online, creo que es genial que entre los diversos juegos de simulación de vida que estamos viendo aparecer tengan algo que los diferencie y la opción de jugar online creo que le dará una experiencia bastante diferente al resto.
 

Drea

Infante
LV
0
 
Vanitys
657𝐕𝗦
Color para el nombre: Violeta Vanity.
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Si os interesa, mañana sobre las 18:00 sacan gratis Vivaland Dream House.👏 Incluye solo la parte de construcción y decoración. Parece ser que han decidido sacar esto por un lado gratis y ya mas adelante cuando lo acaben el resto del juego completo. La verdad que mala idea no me parece sobre todo para los que solemos estar más tiempo construyendo que jugando en sí :ROFLMAO:
 
Comentario

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.318𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
¡Wow! Justo esta semana estaba pensando que hacía tiempo que no había noticias nuevas de VivaLand. Ya sé a qué voy a dedicar mi fin de semana... 🤣 Gracias por avisar 👏
Acabo de entrar a steam y sale que se lanza en 10h, así que imagino que se lanzará al rededor de las 22:00h de la noche (hora Española).
 
Comentario

Drea

Infante
LV
0
 
Vanitys
657𝐕𝗦
Color para el nombre: Violeta Vanity.
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Ya está disponible, supongo que Steam puso la hora que le dio la gana jajaja

Estuve estos días probando porque me eligieron como playtester y la verdad es que para ser un juego desarrollado por poquitas personas está bien. Tiene cositas muy interesantes como lo del modo multijugador y el poder construir juntos en un mismo solar a la vez, un poco caos pero es divertido :ROFLMAO:

Los controles al principio pueden sentirse raros si se está acostumbrado a LS4, pero poco a poco se va sintiendo mejor. La personalización de tamaños y colores están genial! Lo de las paredes curvas también, pero son complicadillas de usar, ahí si que hay que dedicarle tiempo. No sé como estará esta versión final porque la que yo probé no era la definitiva, pero bueno, que en general para lo que es no está mal.
Os dejo alguna foto que saqué!

Tiene una iluminación que ya quisieran Los Sims :ROFLMAO:

IaHV0IL.png
dtYqaoU.png
jJjgarB.png
 
Comentario

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.318𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
¡Qué casa más mona! 👏 👏 ¿Has hecho las fotos desde algún modo especial? Estuve buscando algún modo tipo Los Sims para hacer fotos pero no encontré 😅

A mí el tema de la iluminación, lo que no me convence es que se cuele por el techo, porque entonces no sé si realmente está bien iluminada o no (con lámparas) Aunque al menos para decorar sin necesidad de iluminarlo todo para poder ver está genial. Además de poder colocar la noche/día según la hora, eso es maravilloso.

Junto con @Bogael estuvimos probando el modo online y la verdad es que era muy gracioso estar decorando el salón y de repente ver una mesa aparecer, etc. En nuestro caso, elegimos un plano de una casa pequeña para probar, y decidimos hacer la casa de una abuela... (en realidad yo me sentí un poco engañado, pero lo acepté) Y no nos dio tiempo de acabarla, porque entre que descubríamos las diversas herramientas y demás, se nos hizo tarde; sin embargo, ya encontré aspectos que me gustaron mucho y otros que no, pero sabiendo que son un equipo de tan solo 14 personas y lo que han logrado en un tiempo record, estoy convencido de que a lo largo del tiempo irán solventando muchos detalles a la par de incluyendo novedades.

Por supuesto me sumo al carro de que la sensación de la cámara es especialmente extraña, debo añadir que en LS4 tengo asignada la cámara de LS3 así que ni recuerdo cómo es el manejo de la cámara original de LS4, pero desde luego que la de VivaLand no es mi favorita de momento xD

No quiero hacer el post más extenso, así que por ahora lo dejo aquí y os muestro un par de fotos de dicha casita:

GbcFfrm.png
9NCULIB.png
g2TKqF2.png
NVWpuD0.png
 
Comentario

Drea

Infante
LV
0
 
Vanitys
657𝐕𝗦
Color para el nombre: Violeta Vanity.
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
La casita os ha quedado preciosa aunque te sintieras un poco engañado🥺 jajajaja
Es complicado al principio el multijugador si no se sabe mucho como funciona todo, pero es divertido una vez se le pilla un poco el truco. Eso si, yendo con alguna guía o idea ya establecida porque sino es un caos 🤣

Para lo de las fotos pulsad la U, así se quita la interfaz, que yo sepa no hay tecla para que el propio juego saque la foto por ahora.
Lo de cambiar y poner la hora justa a mi me encantó, ayuda bastante cuando algún rinconcito está más oscuro. Y sí, deberían de cambiar lo del techo. Pero es lo que dices, para ser solo 14 personas la base tiene muchas posibilidades. Además, son súper simpáticos y están siempre muy atentos a los bugs que se reportan y a las sugerencias que les hacen en discord, así que si queréis reportar o sugerir algo podéis hacerlo allí que siempre leen 😄
Lo más seguro es que en estos días saquen varias actualizaciones arreglando cositas porque aún hay algunos bugs al cambiar los colores o al intentar colocar algún objeto.
 
Comentario

Bogael

Mod
Staff
LV
0
 
Vanitys
2.182𝐕𝗦
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Color para el nombre: Verde Vanity.
Vampiro
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Pues he de decir que mis primeras impresiones sobre el juego han sido positivas, aunque es cierto que he hechado en falta ciertas herramientas del modo construir de los Sims. Pero siendo objetivo y haciendo un ejercicio de reflexión, creo que es porque estamos muy acostumbrados al sistema de los Sims ya que es con el que más tiempo hemos pasado.

Dicho esto, me parece un fallo garrafal que no permita añadir ventanas a las paredes curvas, siendo estas y las paredes en agulo su principal rasgo distintivo respecto a los Sims. Otro detalle que eché en falta era la opción de poder poner tejados fuera de las habitaciones. Sin embargo no todo es malo, me gusta el nivel de renderizado y texturas que presentan los objetos y en nuestro caso —que creamos la casa de una entrañable abuelita dónde sucede más tarde una siniestra historia de terror— utilizamos objetos muy vintage que me gustaría que tuvieran una representación en los Sims, ya que se trataban de objetos muy clasicos pero que considero casaban muy bien entre sí.

El nivel de personalización pudiendo cambiar el color de los muebles y demás objetos también es un punto muy a su favor. Y el hecho de poder modificar el tamaño de los objetos con tanta facilidad es algo que me resultó super cómodo. Otra cosa que me gustó mucho fue el hecho de poder apilar objetos sin necesidad de estudiar una ingenieria como sucede en los Sims.

En resúmen, creo que se trata de un juego que apunta maneras y que puede resultar un buen competidor si le dedican más tiempo y cariño en mejorar esas pequeñas cosas que quienes lo hemos probado hemos detectado como más incómodas o necesarias.

Dicho esto, invito a la gente a que lo pruebe en compañía por que sin lugar a dudas su herramienta online ¡es lo más destacable!
 
Comentario

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.318𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Para lo de las fotos pulsad la U, así se quita la interfaz, que yo sepa no hay tecla para que el propio juego saque la foto por ahora.

Lo más seguro es que en estos días saquen varias actualizaciones arreglando cositas porque aún hay algunos bugs al cambiar los colores o al intentar colocar algún objeto.

¡Gracias por el tip! ¡Ahora puedo hacer fotos sin interfaz! 😊

Vi que el otro día actualizaron por un error que tenía algunas personas, la verdad es que es fantástico que se hayan dado tanta prisa.

Por cierto, @Drea ¿sabes si se puede eliminar el suelo de una planta superior? Yo al menos no encontré el modo, por lo que imagino que aún no se podrá.




La verdad es que después de haberle echado un par de ratos y acabar frustrado, he concluido con que le daré otra oportunidad más adelante. Por ahora no quiero ser muy crítico, ya que soy consciente de que el juego está en proceso, y aunque puedo imaginar que habrá muchas mejoras, por el momento, no es para mí. No voy a enumerar cada cosa que ha hecho que prefiera esperar unos meses para volverlo a probar, ya que no lo siento justo, y aunque me han encantado ciertas novedades, lo cierto es que para ser un juego de construcción aún me siento muy limitado como para apetecerme jugarlo, además de ciertos problemas que he tenido que colman mi paciencia.
Creo que van por buen camino y que tiene potencial, además de que creo que ganará mucho con el modo vida. Pero por el momento, esta será la última imagen que suba hasta dentro de un tiempo.

PD: Quería poner otra nevera, pero la colisión no me dejaba ponerla a menos que moviera a pulso toda la cocina y no me apetecía. Lo mismo me pasó con otros muebles que quedaban separados de la pared y ni a pulso (sin snap ni cuadícula) podía ponerlos y el toc no me permitía dejarlos separados XD

C7NWPth.png
 
Comentario

Drea

Infante
LV
0
 
Vanitys
657𝐕𝗦
Color para el nombre: Violeta Vanity.
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Por cierto, @Drea ¿sabes si se puede eliminar el suelo de una planta superior? Yo al menos no encontré el modo, por lo que imagino que aún no se podrá.
No se puede, espero que lo pongan en algún momento 🤞

Están teniendo un problema gordo con lo de la colisión de los objetos, cuando arreglan alguno que reportan saltan otros y así todo el rato 🤦‍♀️ No se si ya han dado con el problema principal que lo causa, porque hay objetos que antes no daban problemas y ahora si. Pfff con lo del toc te entiendo perfectamente, en la prueba no había casi problemas al pegar los objetos a la pared y ahora es misión imposible 😂
 
Comentario
Arriba Pie