¡Bienvenido a VanitySims!

¡Vamos conéctate, te estamos esperando!

Novedades | Live By You

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.368𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
EGS_LifeByYou_ParadoxTectonic_S1_2560x1440-7973a802811d63b4275cb7c72dd84c6e

Toma el control absoluto de los humanos que crees, de las ciudades que levantes, de las historias que cuentes. Y, por supuesto, ¡los mods! Nuestra intención con esta versión de acceso anticipado es trabajar directamente con los jugadores para determinar las ideas y el contenido que establecerán las prioridades en el desarrollo de nuestro juego y desembocarán en el lanzamiento final de Life by You. Sabemos que la vida siempre es mejor con un poco de imaginación, por eso ponemos en tus manos una gran variedad de herramientas de creador para que puedas diseñar tus vidas como más te convenga, o romper con todo. Diseñado para convertirse en uno de los juegos de simulación de vida más abierto y modificable, estamos ansiosos por conocer los humanos, las historias y las creaciones a los que darás vida en Life by You.


ss_0a14d52709e632c999eaa64c468fb8cf3891be8b.600x338.jpg
ss_833d8cded4adcdd8614af499842390440e71d2c9.600x338.jpg
ss_899eb16f221ddb2a8b3177f236116d0c3ca745dc.600x338.jpg

  • · Juega en un mundo abierto: vive la vida sin pantallas de carga. Participa en conversaciones reales. Sal a dar una vuelta en coche o bicicleta por el campo. · Descubre y completa misiones para desbloquear nuevas experiencias.
  • · Da rienda suelta a tu creatividad: produce tu propio contenido del juego a través de mods. Aprovecha la gran variedad de herramientas de creador. Cambia el juego en cada ocasión. Crea la vida que quieras crear.
  • · Toma el control: arrastra y suelta a los humanos donde quieras o guíalos directamente en modo de tercera persona. Vive la vida de uno o narra la historia de muchos. Crece profesionalmente. Enamórate. Crea una familia.
  • · Cuenta historias a través de conversaciones: cada conversación real se genera a raíz de la situación única de tu humano. Incluso puedes crear conversaciones dentro del juego.
  • · Diseña tu propio mundo: erige la casa o el negocio de los sueños de tus humanos. Aprovisiónalo de arriba abajo, de dentro afuera. Arrastra, demuele y reordena ciudades enteras.
  • · Crea humanos totalmente personalizados: diseña familias en el creador de humanos, incluyendo rasgos distintivos de personalidad y carácter. Diseña y rediseña tus humanos cuando quieras.



Mi opinión: Este es mi segundo favorito de los nuevos títulos que han salido para competir con Los Sims, principalmente me encanta que se hayan acordado de los modders y creadores y nos den herramientas para ello, sin embargo, gráficamente no me terminan de convencer, sobre todo los personajes a los que llaman humanos, aunque no deja de ser un juego en acceso anticipado y precisamente es así para poder recibir críticas y elaborar un juego a gusto de consumidores. Actualizan con mucha frecuencia, por lo que tenemos noticias frescas para saciar dudas y ganas, y el creador ha dejado claro que le interesa mucho nuestras opiniones (aprended, sims 🙄 ).
 

Drea

Infante
LV
0
 
Vanitys
657𝐕𝗦
Color para el nombre: Violeta Vanity.
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Han subido un nuevo vídeo mostrando algunas cosas de la creación de personajes.



Me ha encantado lo de el brillo de la piel, lo de las marcas de edad en la piel y tener rueda de color para prácticamente todo. El poder poner heterocromia de esa forma tan fácil me parece tan genial :love:

La pose que tiene en determinados momentos me da un poco de miedito xD
 
Comentario

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.368𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
LFY Se ha tomado muy en serio la herramienta de crear estilos, me encanta que en ese juego parece que prácticamente todo es personalizable, y además son muy comunicativos con los jugadores, pero los personajes tienen algo que no me terminan de convencer, aunque poquito a poco parece que se van viendo mejor, creo que sobre todo es por las animaciones y que en casi todas las imágenes aparecen con los brazos como muy para atrás. Por suerte parece que están muy por la labor de escuchar a la comunidad y seguramente terminen siendo geniales 😊

De este juego una cosa que me flipa mucho es poder poner solares donde me dé la gana, ¡qué ganas de probar todo eso!
 
Comentario
Arriba Pie