¡Bienvenido a VanitySims!

¡Vamos conéctate, te estamos esperando!

Novedades | inZOI

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.318𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
tfqpPpA.png




Hace prácticamente 2 días que ha salido el tráiler y poco se sabe de este juegazo, aunque por el trailer podemos presuponer que además de mundo abierto, trae una alta gama de personalización, se ven gatos, por lo que podríamos pensar que habrá mascotas al igual que clima; sin embargo, habrá que esperar a que se den más detalles, por ahora sólo algunos privilegiados tienen acceso a lo que promete ser una maravilla. Para los amantes del kpop, recuerdo que la empresa tras este juego es la misma que PUBG quienes han hecho colaboraciones destacadas como la que hizo con BlackPink por lo que podríamos ver colaboraciones entre inZOI y el kpop.

Mi opinión: Hasta ahora es mi favorito, si bien hay muchas dudas que resolver, la alta personalización mostrada en el tráiler y el nivel de gráficos me parecen fascinantes 👌
 

Drea

Infante
LV
0
 
Vanitys
657𝐕𝗦
Color para el nombre: Violeta Vanity.
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Un Youtuber Coreano le ha hecho una entrevista al productor, cuenta cositas que estarán en el juego y además hablan bastante de Los Sims y de como ellos quieren enfocar algunos aspectos, y de como nació la idea de inZOI, también abordan un poquito el tema del monopolio y el mercado. La verdad que me pareció super interesante, y dice cosas en las que tiene bastante razón. Hay segunda parte pero aún no está subida. 🙃

 
Comentario

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.318𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
A mí este hombre me tiene ganado... Cómo habla de InZoi, cómo habla de Los Sims... Con la naturalidad y cercanía que cuenta las cosas, hasta en la segunda parte que dejaré a continuación, hay un momento en que visitan la oficina y el entrevistador comenta: "tal vez no deberíamos, puede haber información confidencial" y Kjun dice: "podéis grabar lo que queráis, mostrarlo todo". La verdad es que se nota que ha jugado a Los Sims, hay un momento donde el entrevistador dice: "Es muy completo ... Hasta para los estándares de la comunidad Sim" Y Kjun le contesta: "Creo que no estarán de acuerdo, porque aún no hemos establecido un medio de transporte". Nos conoce y eso me gusta ❤️




Me encanta que quiera darle tanto protagonismo al modo creativo, espero que pronto podamos ver más sobre la construcción y cuáles serán las limitaciones que nos vamos a encontrar, al final no todo son gráficos bonitos, y aunque han enseñado algunas herramientas muy novedosas y llamativas, aún tenemos que ver más sobre eso. Lo que sí me gusta es como él mismo se queja de que no le gustan las limitaciones que encontramos en Los Sims, por lo que me da mucha confianza.
 
Comentario
Arriba Pie