¡Bienvenido a VanitySims!

¡Vamos conéctate, te estamos esperando!

Los Sims 4 Guía Mod HQ

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.368𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Más de una vez hemos visto texturas demasiado borrosas en algunos mods que prometían una gran definición en sus texturas y nos hemos sentido engañados y frustrados; sin embargo, esto es así porque LS4 limitan el tamaño de las texturas. Para esquivar esta limitación existe el mod HQ, que funciona en LS4 de 64 bits.

tumblr_pt5pxmExYC1sigawoo1_1280.png
¿Cómo se instala?

La instalación puede parecer un poco laboriosa, pero sigue estos pasos y te será muy sencillo:


1º Creamos una carpeta dentro de "Mods", para el ejemplo la llamaremos "HQ".
MckqEJF.png
2º En la carpeta "ConfigOverride" que está en: "Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\ConfigOverride" al archivo "GraphicsRules" lo renombraremos: "GraphicsRules-BKP" (así tendremos una copia segura de este archivo).
2H3YYXg.png
3º Descargamos el mod principal desde la web del autor.
tB3VrIj.png
3º Descomprimimos el zip y el archivo llamado "jwofles-sims_HQModMenu.package" lo movemos a la carpeta "HQ" que creamos antes.
MPJV6vm.png
4º Movemos el archivo "GraphicsRules" a la carpeta "ConfigOverride".
lQomzQG.png
5º Si tenemos todos los DLCs, descargamos los archivos desde el drive proporcionado por el autor y los depositamos en la carpeta "HQ" - Si no los tenemos todos, descargamos sólo los que nos interesan desde aquí. Los archivos del juego Base son obligatorios.
6º Dentro del juego activa la casilla HQ en opciones gráficas, no es necesario reiniciar, pero esta será una opción que habrá que activar cada vez que entres al juego y quieras usar las texturas HQ.
tumblr_pt5pxmExYC1sigawoo4_1280.png

A tener en cuenta...

· Para un uso óptimo de Reshade deshabilitar: "DOF" y "SSAO"
· Si las texturas aparecen negras, es posible que no hayas instalado los archivos necesarios de algún dlc, o el mod no soporte HQ.
· Para convertir mods a HQ usa esta herramienta.
 

Simisdica

Mod
Staff
LV
0
 
Vanitys
2.635𝐕𝗦
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Llevo ya años viendo este mod, pero nunca he terminado de meterme a explorarlo, aunque por ejemplo en los sims 3 sé que hubo una temporada que lo tuve. La verdad es que yo creo que era más pereza que otra cosa... Pero últimamente me molesta mucho la calidad de las imágenes al hacer las fotos, porque además en tumblr veo mejores calidades (también es cierto que es probable que tengan una mayor resolución que yo, pero well)...

Agradezco mucho tanto el tutorial como el convertidor de mods!!
Una última pregunta, ¿tú has utilizado el mod?¿Ves mucha diferencia?
 
Comentario

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.368𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Sí, lo he probado, y la verdad que se nota bastante el hd en las texturas compatibles, pero el problema y por lo que yo no lo utilizo es que todo lo que no esté en hd se ve en negro... De modo que tienes que descargar los archivos de las expansiones y demás que tengas en hd y pesan muchísimo, además de que cada vez que lo quieras usar tienes que ir a activarlo, no es tampoco un mega problema, pero ahí está. En Los Sims 3 es mejor porque es HD todo lo que es compatible, pero lo que no lo es se muestra tal cual en lugar de negro...

A ver si me acuerdo y hago algunas fotos comparativas para mostrarlo.
 
Comentario
Arriba Pie