¡Bienvenido a VanitySims!

¡Vamos conéctate, te estamos esperando!

Manual y Normas

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.368𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Última edición:

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.368𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Capítulo 1: Normas

Para evitar que el foro vaya lento se pondrán los capítulos entre Spoilers, si los capítulos están seccionados o son demasiado largos, deberán de ir en varios Spoilers. Pueden ir dentro de un mismo Spoiler o no, eso es elección de cada creador.
 
1 Comentario
Xylekara
Xylekara comentó
-
COMENTARIO DE PRUEBA
 

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.368𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Capítulo 2: Comentarios

Los comentarios se harán usando el botón de comentar bajo cada Post y NUNCA dándole al botón responder. De este modo los capítulos se encontrarán de forma rápida y no quedarán perdidos entre otros comentarios.
 
Comentario

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.368𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Capítulo 3: Ponlo a prueba

Este sería un ejemplo de un capítulo seccionado en varias partes englobado en un mismo Spoiler


Para crear tu índice, una vez has posteado el capítulo deberás hacer click en la esquina superior izquierda del post, donde aparece el tiempo; o a la dereche, donde aperece el número del post.

cF7wvcy.png


Una vez has hecho click se habrá generado en la barra de direcciones un número para tu ancla.

4gvKjri.png


Copias la dirección y la pegas en tu Índice con la herramienta "Insertar enlace"

Ge82HFx.png


Resultado:

Al hacer click en el título del capítulo te llevará automáticamente al post de dicho capítulo

Esto es aún más sencillo, sólo tienes que fijarte en el botón de comentar al lado de +Multi-cita

jYHr46g.png


Se abrirá una caja de texto en la que puedes comentar, si aún no habías usado ese botón puedes comentar algunos de estos "capítulos" y así me cuentas qué tal te han parecido.

¡Ahora ya estás ready para navegar entre las historias o crear las tuyas propias manteniendo el foro ordenado!

Volver al índice
 
1 Comentario
Bogael
Bogael comentó
-
¡Me encanta esta forma de presentar los distintos capítulos de cualquier historia! De este modo siempre quedan ordenados a pesar de la cantidad de comentarios que haya 😍
 
Arriba Pie