¡Bienvenido a VanitySims!

¡Vamos conéctate, te estamos esperando!

Historia encadenada

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.318𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
¡Hagamos una historia entre todos!

Las reglas son sencillas: Copiamos el texto de quien posteó antes que tú y continuamos con una frase, la frase debe quedar a medias para que otra persona la continúe.


Hacía horas que se fue la luz en todo el vecindario, hacía frío y yo estaba descalza y en tirantas, escondida tras haber oído...
 

Bogael

Mod
Staff
LV
0
 
Vanitys
2.182𝐕𝗦
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Color para el nombre: Verde Vanity.
Vampiro
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Hacía horas que se fue la luz en todo el vecindario, hacía frío y yo estaba descalza y en tirantas, escondida tras haber oído como alguien trataba de forzar la cerradura de la parte trasera de la casa. Entonces decidí llamar a la policía pero descubrí que...
 
Comentario

María

Mod
Staff
LV
0
 
Vanitys
1.825𝐕𝗦
Estilo de nombre de usuario Kaushan Script
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Hacía horas que se fue la luz en todo el vecindario, hacía frío y yo estaba descalza y en tirantas, escondida tras haber oído como alguien trataba de forzar la cerradura de la parte trasera de la casa. Entonces decidí llamar a la policía pero descubrí que por algún motivo tampoco había cobertura.

En un arrebato de valor, salí de mi escondite y...
 
Comentario

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.318𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Hacía horas que se fue la luz en todo el vecindario, hacía frío y yo estaba descalza y en tirantas, escondida tras haber oído como alguien trataba de forzar la cerradura de la parte trasera de la casa. Entonces decidí llamar a la policía, pero descubrí que por algún motivo tampoco había cobertura.

En un arrebato de valor, salí de mi escondite y el maldito suelo crujió. Entré en pánico, no sabía quién o qué había ahí fuera y ahora yo había delatado mi posición...
 
Comentario

Shassel

Mod
Staff
LV
0
 
Vanitys
922𝐕𝗦
Vampira
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Hacía horas que se fue la luz en todo el vecindario, hacía frío y yo estaba descalza y en tirantas, escondida tras haber oído como alguien trataba de forzar la cerradura de la parte trasera de la casa. Entonces decidí llamar a la policía, pero descubrí que por algún motivo tampoco había cobertura.

En un arrebato de valor, salí de mi escondite y el maldito suelo crujió. Entré en pánico, no sabía quién o qué había ahí fuera y ahora yo había delatado mi posición. Pero en un intento de imitar esas películas que tantas veces había visto, hice un intento de pirueta, que quedó en hacer cutremente la croqueta y traté de meterme en el armario más cercano. ....
 
Comentario

Bogael

Mod
Staff
LV
0
 
Vanitys
2.182𝐕𝗦
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Color para el nombre: Verde Vanity.
Vampiro
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Hacía horas que se fue la luz en todo el vecindario, hacía frío y yo estaba descalza y en tirantas, escondida tras haber oído como alguien trataba de forzar la cerradura de la parte trasera de la casa. Entonces decidí llamar a la policía, pero descubrí que por algún motivo tampoco había cobertura.

En un arrebato de valor, salí de mi escondite y el maldito suelo crujió. Entré en pánico, no sabía quién o qué había ahí fuera y ahora yo había delatado mi posición. Pero en un intento de imitar esas películas que tantas veces había visto, hice un intento de pirueta, que quedó en hacer cutremente la croqueta y traté de meterme en el armario más cercano, pero al intentar abrir la puerta del armario, descubrí que estaba atascada y no se movía ni un centímetro, dejándome atrapada en la oscuridad con el corazón latiendo a mil por hora...
 
Comentario

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.318𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Hacía horas que se fue la luz en todo el vecindario, hacía frío y yo estaba descalza y en tirantas, escondida tras haber oído como alguien trataba de forzar la cerradura de la parte trasera de la casa. Entonces decidí llamar a la policía, pero descubrí que por algún motivo tampoco había cobertura.

En un arrebato de valor, salí de mi escondite y el maldito suelo crujió. Entré en pánico, no sabía quién o qué había ahí fuera y ahora yo había delatado mi posición. Pero en un intento de imitar esas películas que tantas veces había visto, hice un intento de pirueta, que quedó en hacer cutremente la croqueta y traté de meterme en el armario más cercano, pero al intentar abrir la puerta del armario, descubrí que estaba atascada y no se movía ni un centímetro, dejándome atrapada en la oscuridad con el corazón latiendo a mil por hora. Contemplé pavorosa de la situación, mis dos únicas opciones; esconderme tras las cortinas o meterme bajo la cama. Escuché fuertes pisadas en la escalera, así que decidí...
 
Comentario
Arriba Pie