¡Bienvenido a VanitySims!

¡Vamos conéctate, te estamos esperando!

🎞️ El carrete de Simisdica 🎞️

Simisdica

Mod
Staff
LV
0
 
Vanitys
2.635𝐕𝗦
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
¿¿Cómo están los máquinas????
:cloudiasheep003:

Bueno... Eh, hola. Llevaba bastante tiempo pensando en crear este hilo pero estaba esperando a tener algo especial que enseñar... Y si sigo así pues al final no enseño nada.

¡Así que aquí estoy!

Bueno os enseño lo último que he hecho, porque de vez en cuando me da por hacer alguna foto y editarla. Gracias por pasaros por aquí!! Editaré el hilo porque esta manera de iniciarlo es cutre :)

Miss Primavera
Dgf2Qp4.jpeg

Los colores se ven un poco más apagados, pero en este hilo aceptamos pulpo como animal de compañía​
 
Última edición:

Bogael

Mod
Staff
LV
0
 
Vanitys
2.182𝐕𝗦
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Color para el nombre: Verde Vanity.
Vampiro
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
¡Qué pasadaaaa!

:qubyanimated036:

Adoro a la Sim, la pose, el fondo, el encuadre, la edición... en fin, ¡TODO!
¡Necesito (EXIJO) ver más fotos así! Y un tutorial de como conseguirlo je,je,je,je... <3
 
Comentario

Simisdica

Mod
Staff
LV
0
 
Vanitys
2.635𝐕𝗦
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
@NxelScar @Bogael Mira que sois los dos aduladores!!! Sabiendo que vosotros hacéis fotos igual de bonitas y más... Y hablarme de edición vosotros!! Debería daros vergüenza!!:yellowboy013:

Pues así entre nosotros... Si que tenía pensado hacer un tutorial para una cosita, pero lo quería probar antes yo a ver qué tal!
Y bueno, que preparar las fotos y tal me da pereza, pero espero encontrar fuerzas pronto...
 
Comentario

Xylekara

MIEMBRO VIP
LV
0
 
Vanitys
4.898𝐕𝗦
Vampira
Color para el nombre: Violeta Vanity.
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Es todo precioso, es que desde el fondo, la sim, pose... las uñas combinan con los pétalos y todo xDDD
 
1 Comentario
Simisdica
Simisdica comentó
No me había fijado en lo de las uñas!! Lo que hace el subconsciente eh JAJAJA Muchas gracias!!!!
 

Drea

Infante
LV
0
 
Vanitys
657𝐕𝗦
Color para el nombre: Violeta Vanity.
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Jo Isa, es preciosa y la foto está increíble, me encanta como la has hecho :love: Ojalá saber hacer fotos asi a mis sims, así que no tardes mucho en sacar ese tutorial que aquí estaré esperando👀
 
Comentario
Arriba Pie