¡Bienvenido a VanitySims!

¡Vamos conéctate, te estamos esperando!

✧Creaciones de Drea✧

Drea

Infante
LV
0
 
Vanitys
657𝐕𝗦
Color para el nombre: Violeta Vanity.
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Holiii 🙊
Me he animado a abrir este pequeño rinconcito para compartiros las cositas que haga en el juego. Será más que nada de construcciones 😛

Os enseño hoy la última que he hecho en Tartosa, es pequeñita pero me he venido arriba decorándola 🤣 Tiene lo necesario para 1 sim o una pareja que le guste el aire libre y sobre todo la jardinería 🌷🌿

🏠Solar 30x20
🛏️Habitaciones: 1
🧻Baños: 1
💸Simoleones: 54.414
🌠No tiene nada de CC

 

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.368𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
¡Qué bonita! Es muy pintoresca☺️, el diseño exterior es muy de cuento y la decoración está al detalle!

Me ha alegrado ver este tema, espero que sigas compartiendo más 🤗
 
Comentario

Simisdica

Mod
Staff
LV
0
 
Vanitys
2.635𝐕𝗦
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Drea no seas tímida!! Pon el link a YouTube y así te damos visitas también, mujer 😏

Yo ya te he comentado que me parece una cucada!! Me encanta como consigues hacer que tenga personalidad con los artículos de clutter jiji Si tuviese Tartosa la ponía
 
Comentario

Xylekara

MIEMBRO VIP
LV
0
 
Vanitys
4.898𝐕𝗦
Vampira
Color para el nombre: Violeta Vanity.
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Es que las maravillas que se puede hacer en los sims 4 sin cc creo que es lo que más me gusta ¡Es preciosa!
 
Comentario

Drea

Infante
LV
0
 
Vanitys
657𝐕𝗦
Color para el nombre: Violeta Vanity.
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Gracias chicos!💜
Siii, es una de las mejores cosas que tiene Los Sims 4 que el CC no hace falta para que las casas queden bonitas😊

Os dejo por aquí la fotito de una habitación que hice para probar los objetos de cocina de Se Alquila ✨

Gea0CZz.png
 
Comentario

Xylekara

MIEMBRO VIP
LV
0
 
Vanitys
4.898𝐕𝗦
Vampira
Color para el nombre: Violeta Vanity.
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
uau me encanta, es que hasta así probando cositas te queda súper bien jajaja
 
Comentario

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.368𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Gracias chicos!💜
Siii, es una de las mejores cosas que tiene Los Sims 4 que el CC no hace falta para que las casas queden bonitas😊

Os dejo por aquí la fotito de una habitación que hice para probar los objetos de cocina de Se Alquila ✨

Gea0CZz.png

¡Te quedó muy pintoresca! La verdad es que sí, que Los Sims 4 tienen mucha miscelánea que hace que decorar sea más agradable. Sigo sin entender por qué existe un modo depuración con un montón de cosas que podríamos usar desde el modo construir normal, pero bueno... Esta cocina con los objetos de Se Alquila te ha quedado muy completa 👏👏
 
Comentario

Drea

Infante
LV
0
 
Vanitys
657𝐕𝗦
Color para el nombre: Violeta Vanity.
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
El otro día haciendo un poco de limpieza de partidas me encontré que había empezado una construcción en el mundo del pack "¡Si quiero!" 💍, dudaba de si acabarla o no porque ni idea de donde acabo el Speed Build :ROFLMAO: peeeero al final he terminado haciéndola durante ratitos libres y creo que la decoración ha quedado muy mona 🌸 Aviso que hay sobredosis de colorinchis porque la idea fue decorar todo destacando colores pastel 🙊

🏠Solar 30x20
🛏️Habitaciones: 1
🧻Baños: 1
Aseo: 1
💸Simoleones: 61.562
🌠No tiene nada de CC

IOWRIJG.png

eqQQWro.png

8atACFj.png

JJWF0Nv.png

EouRSeE.png

r6FVXTY.png

UspLCaI.png

t1VLm2e.png

L0cvdsi.png

cIQCgsb.png

JyJm0CW.png

zoUrQiR.png

Perdonad por las marcas de agua, que se ven rarísimas en una simple construcción random😭
pero por un cambio en la legislación nos hacen ahora gritar por todos lados que formamos parte del programa de creadores de EA
siempre que publiquemos algo de un juego del que nos hayan dado algún código😔
 
Comentario

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.368𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Te ha quedado muy mona sí, sobre todo me ha gustado la zona de cocina y salón, los tonos elegidos quedan geniales :love:
 
Comentario

María

Mod
Staff
LV
0
 
Vanitys
1.825𝐕𝗦
Estilo de nombre de usuario Kaushan Script
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Woooo que casa más bonita y cucaditaaa!! :love: :love: Me flipa el saloncito/cocina y la habitación de matrimonio.
 
Comentario
Arriba Pie