¡Bienvenido a VanitySims!

¡Vamos conéctate, te estamos esperando!

¡Qué nostalgia de juegos!

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.368𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
¿Y si hacemos una recopilación de juegos de nuestra infancia (o que hace mucho que no jugamos)?

Porque sí, mis srs, aunque no queramos mirarlo ni reconocerlo, el lanzamiento de PS2 fue nada más y nada menos que hace 22 años (4 de marzo del 2020) ¿y PS1? PS1 se lanzó el 3/12/1994... ¿Queréis saber el de gameboy? Mejor buscarlo por vosotros mismos, porque el vértigo está asegurado y no quiero hacerme responsable... Jajajaja

Propongo seguir el siguiente esquema y que cada uno diga un juego...


¿Qué te gustaba de este juego?

No sé si extraño este juego porque me gustó mucho o por los recuerdos. Como tantos otros juegos de mi infancia, los jugué junto con mi padre y este es un juego que no he vuelto a jugar en al menos 20 años. Había diferentes personajes, jugabas con Kurt, protagonista, mientras que recibías ayuda y directrices de los otros personajes de equipo. Era para un solo jugador.

Título y descripción:

MDK - 1997

La tierra está siendo invadida por extraterrestres y Kurt con la ayuda de Max y el Dr. Hawkins deben buscar al conductor del Minecrawler (nave espacial), pero a costa de tiroteos, persecuciones y duelos a muerte con los extraterrestres.

Imágenes o vídeos:

imagen.png
imagen.png
 

María

Mod
Staff
LV
0
 
Vanitys
1.825𝐕𝗦
Estilo de nombre de usuario Kaushan Script
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
¿Qué te gustaba de este juego?

Este juego es de Play1 (aunque parece ser el primero de una saga, yo solo jugué este), así que tiene demasiados años. Y yo lo jugué hace más años de lo que me gustaría admitir JAJAJAJ Pero bueno, la verdad es que me encantaba jugarlo y, aunque nunca llegué a pasármelo, a saber la de horas que le habré echado.

Básicamente es como Pokemon... pero para mi gusto mejor (?) XDD Lo chachi es que podías "mezclar" los monstruos y crear así otros nuevos y más poderosos. Era la leche.

Título y descripción:


Jade Cocoon: Story of the Tamamayu - 1999

Levant es un joven de una aldea Syrus. Hace mucho tiempo el país fue maldecido por un espíritu poderoso. Desde entonces, los bosques alrededor de Syrus están poblados de monstruos. El padre de Levant fue un Maestro Cocoon - un cazador que podía capturar monstruos, purgar sus almas corrompidas por los poderes sagrados y ponerlos al servicio de las personas. Pero el padre de Levant desapareció hace mucho tiempo en el bosque, y ahora es el momento en el que Levant sea el nuevo Maestro Cocoon. En el día de su iniciación, que es también el día en que se casa con su novia encantadora Mahbu, recibe su primera misión peligrosa.

Jade Cocoon es, en su esencia, un RPG al estilo Pokémon . Tienes que luchar contra los monstruos y capturarlos una vez que se vuelven lo suficientemente débiles. Entonces tienes que experimentar y cruzar diferentes tipos de monstruos entre sí, para obtener las especies más poderosas que puedas utilizar posteriormente en batallas. Las propias batallas son las típicas por turnos, con varias opciones de menú, como " ataque " , "Defender " , "Capturar " o de "Item" . Los monstruos son todos visibles.

Imágenes o vídeos:

Foto+Jade+Cocoon%3A+Story+of+the+Tamamayu.jpg
Jade-Cocoon-Story-of-the-Tamamayu.jpg
Jade-Cocoon-jade-cocoon-49966_500_286.jpg
5bd3f1f3596ceedc943c298ef4054ce5.jpg
 
3 Comentarios
NxelScar
NxelScar comentó
Wow, no lo conocía, pero decir que era mejor que pokemon son palabras mayores!! (nunca jugué pokemon 😶, pero sé la fama que tiene jajajaja)
 
María
María comentó
A ver, es que yo habré jugado a un Pokémon o dos, y me parece una saga sobreexplotada, que siempre hacen lo mismo una y otra vez y la gente la sigue consumiendo. Han tratado de hacer un mundo abierto y la han cagado XD
Así que bueno, este sin embargo está muy bien, tiene estética ghibli a tope y tiene varias originalidades que me parecen geniales. Por no hablar de la historia que... buenísima. Nada comparado a lo de Pokémon jajajajaja
Así que bueno, he ahí por que dije lo de Pokémon, pero igualmente, como todo en esta vida, depende de gustos. De hecho, se de otra moderadora que como me lea viene a mi casa y me arranca los ojos 👀
 
Shassel
Shassel comentó
Pokemon mola xD.
Tiene sus más y sus menos, pero tiene juegos muy buenos y otros más cagadas.
Yo he jugado a todos a si que si puedo decirtelo con seguridad(?)

Y es lo que dice Maria está sobreexplotada. Por eso, el nuevo Arceus, creo que es una bocanada de aire fresco que le va a venir super genial <3 <3 Al menos a mi me encantó la nueva jugabilidad ^^. Esperemos a ver el siguiente
 

Shassel

Mod
Staff
LV
0
 
Vanitys
922𝐕𝗦
Vampira
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
¿Qué te gustaba de este juego?

Su jugabilidad, la historia, el tener que ir buscando las cosas escondidas a parte de pasarte el nivel en general. Como la dificultad iba subiendo. No se, la verdad, es que le he echado muchísimas horas a este juego. Y que hoy en día, a pesar de graficos etc, si tuviese la oportunidad me lo volvería a jugar con toda la emoción del mundo xD. De hecho, me entraron ahora ganas.

Título y descripción:

Disney's Tarzan - 1999

Es un juego de la play 1, donde básicamente ibas jugando en distintos niveles la historia de la película de tarzán. Desde que es pequeño hasta el final de la misma.

Mayormente era plataformero en 2d, pero tenía algunos niveles en 3d y algunos niveles de otra clase. Cada nivel era distinto y tenías que ir recogiendo cosas y matando enemigos etc etc.

Otras plataformas: PlayStation, Nintendo 64, Game Boy Color, Game Boy, Microsoft Windows

Imágenes o vídeos:



240.jpg
tarzan.jpg
 
NxelScar
NxelScar comentó
Lo he posteado abajo, a ver si es ese, piratilla
Cat Costume GIF
 
Xylekara
Xylekara comentó
Ostras el de Tarzán lo tenía pero no pasaba de la primera pantalla, contra el tigre XDDDD (o yo recuerdo eso XDD)
 
Shassel
Shassel comentó
xD Pues el de tarzan si que me lo terminé entero xD. O casi entero. Ya no recuerdo xD
Pero ahora tengo ganas de jugarlo
 

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.368𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
¿Qué te gustaba de este juego?

Era un juego MS-DOS muy entretenido, pero en especial fue si no el primero, el segundo juego que me compré yo solo con mis ahorritos y Aladdin fue una peli que vi muchas veces (ya sabéis, no existía Netflix ni nada de eso, tocaba reverse las pelis mil veces xD).

Título y descripción:

Disney's Aladdin - 1993

Disney's Aladdin es un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral en el que el jugador controla a Aladdin a través de varias etapas que tienen lugar en toda la ciudad de Agrabah. Dentro de cada etapa, Aladdin derrota a los enemigos saltando sobre ellos o desorientándolos arrojándoles manzanas mientras evita obstáculos peligrosos.

Curiosidad: El juego salió de la mano de Virgin Games para SNES y de Capcom para GBA. Y en algunos aspectos varían, por ejemplo en el de Virgin, Aladdin empuña una cimitarra y en el de capcom no.

Otras plataformas: Microsoft Windows, SNES, Game Boy Advance

Imágenes o vídeos:

 
1 Comentario
Shassel
Shassel comentó
Pues no se si es ese o uno muy similar lo tengo yo en la Game boy. XD Aunque como ese lo tenía en una tarjeta pirata no podía guardar a si que siempre me rejugaba lo mismo casi xDD
 
Arriba Pie