¡Bienvenido a VanitySims!

¡Vamos conéctate, te estamos esperando!

Disponible Kits Kit Decoración Vegetal GRATIS 🪴🌷🪻🌼

Drea

Infante
LV
0
 
Vanitys
657𝐕𝗦
Color para el nombre: Violeta Vanity.
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
🪴Bueno bueno, están que tiran la maceta por la ventana🪴 (perdón me lo han dejado a tiro) :ROFLMAO:

EA ha anunciado en su blog que en las próximas semanas la EA APP estará disponible en MAC (hasta ahora seguían con origin), así que para celebrar ese lanzamiento han decidido que tanto los usuarios de PC como los de MAC recibirán el Kit Decoración de Vegetal🪻 GRATIS (si lo bajas te lo quedas pa' siempre jeje).

mh3t8FI.jpeg

Aún no han dicho desde cuando ni cuantos días estará disponible, así que habrá que estar atentos. Como opinión personal os diré que para mi es de los mejores Kits que han sacado, creo que define bien lo que debería ser el "concepto de kit", además se le da muchísimo uso al decorar y las plantas que trae son muy monas :love:

Pv7Pmv0.jpeg

Link para descargarlo! DESCARGA
Os dejo el enlace al blog por si queréis echarle un vistazo! BLOG OFICIAL
 
Última edición:

NxelScar

Administrador
Staff
LV
0
 
Vanitys
32.318𝐕𝗦
Fantasma
Estilo de nombre de usuario Permanent Marker
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
¡Alaaa! ¡Esto no lo esperábamos! Muchas gracias @Drea por avisarnos siempre
CloudiaSheep010.gif


¡@Simisdica que este no lo tienes! ¿o sí? xD

¡Tendremos que estar atentos!
 
2 Comentarios
Simisdica
Simisdica comentó
Y como sabes que no lo tengo.......................? Qué miedo.......................................... (Tengo que actualizar mi lista aquí en el foro jeje)
 
NxelScar
NxelScar comentó
Uno, que sabe mucho :sneaky:
Eliminé la lista :( Me llevaba mucho trabajo y como van a salir otros juegos de simulación quería dar espacio también para los demás :3
 

Simisdica

Mod
Staff
LV
0
 
Vanitys
2.635𝐕𝗦
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Pues sinceramente era uno de los kits que más ganas tenía de tener lol (Aunque no se por qué porque mis dotes de construcción y decoración son cuestionables, la verdad) así que me alegro mucho de que suelten este!! Como por pedir que no quede el de incheon también está bien eh JAJAJAJ O EL DE LA COCINA PRIMERO QUE SACARON
 
Comentario

Simisdica

Mod
Staff
LV
0
 
Vanitys
2.635𝐕𝗦
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Joe, ya que están... El no ya lo tengo!!!!!!!!!! Y si me dan por ejemplo la expansión de los caballos quien soy yo para negarme?
 
Comentario

Xylekara

MIEMBRO VIP
LV
0
 
Vanitys
4.898𝐕𝗦
Vampira
Color para el nombre: Violeta Vanity.
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Madre mía qué les pasa dando cosas gratis??? Me encantan las plantas, las pongo por todas partes, hasta en el wc xDDD
 
Comentario

Drea

Infante
LV
0
 
Vanitys
657𝐕𝗦
Color para el nombre: Violeta Vanity.
Prefiero que se dirijan hacia mi en...
Soy igual poniéndolas en todas partes xD

Ya lo tenéis disponible chicos, por si alguno no lo tiene y quiere descargarlo 😁
 
Comentario
Arriba Pie